Ven a Estudiar con Nosotros en Cadim Escuela Infantil

¡Hola a todos!

En Cadim Escuela Infantil, sabemos lo importante que es brindar a los niños el mejor comienzo en su viaje educativo.

Desde 1996, hemos estado comprometidos con la educación y el bienestar de los niños en Mejorada del Campo, Madrid. Somos un centro de Educación Infantil de primer ciclo, dedicado a cuidar y nutrir a los pequeños desde los 0 hasta los 3 años.

¿Qué nos hace especiales?

En Cadim, no solo ofrecemos educación, sino que también creamos un ambiente cálido y acogedor donde tus hijos pueden crecer y prosperar.

Nuestra programación anual está diseñada con cuidado y atención para abordar áreas vitales como el desarrollo afectivo, psicomotriz, cognitivo y social, además de fomentar el crecimiento armónico del lenguaje.

¿Por qué elegirnos?

Maestros dedicados y apasionados que aman lo que hacen.
Un enfoque en el juego y la exploración como formas de aprendizaje.
Un entorno seguro y amoroso donde los niños pueden desarrollarse plenamente.
Actividades educativas y lúdicas que estimulan el crecimiento integral.

Te invitamos a conocernos mejor y descubrir cómo podemos ayudar a tu hijo a crecer y aprender de la mejor manera posible. ¡Contáctanos hoy mismo!

No importa si eres mamá, papá o niño, ¡todos son bienvenidos en Cadim Escuela Infantil! Estamos aquí para apoyar a tu familia en su viaje educativo.

¡Esperamos verte pronto en Cadim!